La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia
Indudablemente nuestro país no es ajeno a los cambios constantes producidos por la globalización, concepto ya tan popular entre los pueblos en la actualidad. Como consecuencia de este fenómeno, Colombia ha incursionado en diferentes procesos que buscan cambiar o moldear la realidad nacional de acuer...
- Autores:
-
Alzate O., Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2113
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2113
- Palabra clave:
- Analisis Bilingue en Institución Pública
- Rights
- closedAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío