La identidad cultural inmersa en la interacción con el texto y acerca del texto oral y escrito: análisis desde una perspectiva bilingüe en dos grupos de básica secundaria en una institución pública de Armenia

Indudablemente nuestro país no es ajeno a los cambios constantes producidos por la globalización, concepto ya tan popular entre los pueblos en la actualidad. Como consecuencia de este fenómeno, Colombia ha incursionado en diferentes procesos que buscan cambiar o moldear la realidad nacional de acuer...

Full description

Autores:
Alzate O., Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2113
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2113
Palabra clave:
Analisis Bilingue en Institución Pública
Rights
closedAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío
Description
Summary:Indudablemente nuestro país no es ajeno a los cambios constantes producidos por la globalización, concepto ya tan popular entre los pueblos en la actualidad. Como consecuencia de este fenómeno, Colombia ha incursionado en diferentes procesos que buscan cambiar o moldear la realidad nacional de acuerdo con las tendencias externas en diferentes campos: económico, político, social, cultural y educativo.