Identificación y análisis del estrés en el área de atención al cliente en una empresa de telefonía móvil de buenaventura durante el año 2016

Analizando el alto nivel de responsabilidad que se requiere en el área gestora (atención al cliente) , el cual provoca un nivel de estrés elevado al cliente interno , se ha tenido en cuenta como proyecto de pregrado de Seguridad y Salud en el Trabajo, el factor de riesgo Psicosocial, haciendo énfasi...

Full description

Autores:
Grueso, Diana M.
Mora, Janice E.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2739
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2739
Palabra clave:
Identificación del estrés laboral
Factor de riesgo psicosocial
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2017