Identificación y análisis del estrés en el área de atención al cliente en una empresa de telefonía móvil de buenaventura durante el año 2016
Analizando el alto nivel de responsabilidad que se requiere en el área gestora (atención al cliente) , el cual provoca un nivel de estrés elevado al cliente interno , se ha tenido en cuenta como proyecto de pregrado de Seguridad y Salud en el Trabajo, el factor de riesgo Psicosocial, haciendo énfasi...
- Autores:
-
Grueso, Diana M.
Mora, Janice E.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2739
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2739
- Palabra clave:
- Identificación del estrés laboral
Factor de riesgo psicosocial
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2017