La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria.
En la investigación realizada se expone entre otros aspectos, Particularmente en el caso de los docentes del ciclo de primaria se ha podido observar que existe una tendencia de rechazo hacia el área, causando daños psicomotrices a los educandos y además perjudicando la ocupación del tiempo libre. Lo...
- Autores:
-
Pineda Rodríguez, Luz Karime
Isauro Pinilla, Hector
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5340
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5340
- Palabra clave:
- física
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_730af97373bf988287cde0bf1e41c91e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5340 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Pineda Rodríguez, Luz KarimeIsauro Pinilla, Hector2019-09-04T16:11:59Z2019-09-04T16:11:59Z2002-06-12https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5340En la investigación realizada se expone entre otros aspectos, Particularmente en el caso de los docentes del ciclo de primaria se ha podido observar que existe una tendencia de rechazo hacia el área, causando daños psicomotrices a los educandos y además perjudicando la ocupación del tiempo libre. Los educadores tienen una función importante en las experiencias de aprendizajes que organizan y dirigen con los alumnos que están confiados a ellos, deben ser los estimuladores de ideas y de ideales que podrán grandemente influir sobre la vida de los que están impregnados de ellas, los educadores de primaria deben ser capaces de inspirar cambios en las actitudes del niño y en la formación de su identidad.Introducción 12. Proyecto De Investigación 33. Contexto Socio Cultural 4PregradoLicenciado en Educación Física y Deportesapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551físicaEducación - Licenciatura en Educación Física y DeportesPublicationTHUMBNAILTrabajoinvestigación.pdf.jpgTrabajoinvestigación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6966https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/75167606-8425-41d4-ae1a-aa488320adbc/downloade7b7d8dc490a38f896987da2ba136179MD54TEXTTrabajoinvestigación.pdf.txtTrabajoinvestigación.pdf.txtExtracted texttext/plain52577https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8e5e79b3-def0-4f5c-88e6-95e7acd3bb18/download4e0b4dab2f1699e96125a896af3199edMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814775https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/00837098-db7b-4e74-96a8-725729c6a0d3/downloadf661acf14bedbf9f5d13897a0387e751MD52ORIGINALTrabajoinvestigación.pdfTrabajoinvestigación.pdfTrabajoinvestigación.pdfapplication/pdf319937https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0aa140e4-35fe-4d2e-a999-9784283ac93d/download41011bba534ccf2ba7ec48e1b93539eeMD51001/5340oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/53402024-06-07 11:08:54.567https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria. |
title |
La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria. |
spellingShingle |
La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria. física |
title_short |
La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria. |
title_full |
La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria. |
title_fullStr |
La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria. |
title_full_unstemmed |
La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria. |
title_sort |
La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria. |
dc.creator.fl_str_mv |
Pineda Rodríguez, Luz Karime Isauro Pinilla, Hector |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pineda Rodríguez, Luz Karime Isauro Pinilla, Hector |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
física |
topic |
física |
description |
En la investigación realizada se expone entre otros aspectos, Particularmente en el caso de los docentes del ciclo de primaria se ha podido observar que existe una tendencia de rechazo hacia el área, causando daños psicomotrices a los educandos y además perjudicando la ocupación del tiempo libre. Los educadores tienen una función importante en las experiencias de aprendizajes que organizan y dirigen con los alumnos que están confiados a ellos, deben ser los estimuladores de ideas y de ideales que podrán grandemente influir sobre la vida de los que están impregnados de ellas, los educadores de primaria deben ser capaces de inspirar cambios en las actitudes del niño y en la formación de su identidad. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2002-06-12 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-09-04T16:11:59Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-09-04T16:11:59Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/updatedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_dc82b40f9837b551 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5340 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5340 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Educación - Licenciatura en Educación Física y Deportes |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/75167606-8425-41d4-ae1a-aa488320adbc/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8e5e79b3-def0-4f5c-88e6-95e7acd3bb18/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/00837098-db7b-4e74-96a8-725729c6a0d3/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/0aa140e4-35fe-4d2e-a999-9784283ac93d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e7b7d8dc490a38f896987da2ba136179 4e0b4dab2f1699e96125a896af3199ed f661acf14bedbf9f5d13897a0387e751 41011bba534ccf2ba7ec48e1b93539ee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205386270244864 |