La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria.

En la investigación realizada se expone entre otros aspectos, Particularmente en el caso de los docentes del ciclo de primaria se ha podido observar que existe una tendencia de rechazo hacia el área, causando daños psicomotrices a los educandos y además perjudicando la ocupación del tiempo libre. Lo...

Full description

Autores:
Pineda Rodríguez, Luz Karime
Isauro Pinilla, Hector
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5340
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5340
Palabra clave:
física
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:En la investigación realizada se expone entre otros aspectos, Particularmente en el caso de los docentes del ciclo de primaria se ha podido observar que existe una tendencia de rechazo hacia el área, causando daños psicomotrices a los educandos y además perjudicando la ocupación del tiempo libre. Los educadores tienen una función importante en las experiencias de aprendizajes que organizan y dirigen con los alumnos que están confiados a ellos, deben ser los estimuladores de ideas y de ideales que podrán grandemente influir sobre la vida de los que están impregnados de ellas, los educadores de primaria deben ser capaces de inspirar cambios en las actitudes del niño y en la formación de su identidad.