La educación física un gran problema latente en los planteles educativos del municipio de Calarcá en el ciclo Primaria.
En la investigación realizada se expone entre otros aspectos, Particularmente en el caso de los docentes del ciclo de primaria se ha podido observar que existe una tendencia de rechazo hacia el área, causando daños psicomotrices a los educandos y además perjudicando la ocupación del tiempo libre. Lo...
- Autores:
-
Pineda Rodríguez, Luz Karime
Isauro Pinilla, Hector
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5340
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5340
- Palabra clave:
- física
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Summary: | En la investigación realizada se expone entre otros aspectos, Particularmente en el caso de los docentes del ciclo de primaria se ha podido observar que existe una tendencia de rechazo hacia el área, causando daños psicomotrices a los educandos y además perjudicando la ocupación del tiempo libre. Los educadores tienen una función importante en las experiencias de aprendizajes que organizan y dirigen con los alumnos que están confiados a ellos, deben ser los estimuladores de ideas y de ideales que podrán grandemente influir sobre la vida de los que están impregnados de ellas, los educadores de primaria deben ser capaces de inspirar cambios en las actitudes del niño y en la formación de su identidad. |
---|