Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras de salud. Por ende este proyecto tiene como fin único identificar la efectividad...
- Autores:
-
Anyi Viviana Sáenz Ordoñez
Viviana Andrea García Gómez
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3896
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3896
- Palabra clave:
- Comunicación Organizacional
Comunicación Estratégica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id |
RUQUINDIO2_710653ac8331cde0293c2f3f4973afdc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3896 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Heiller AbadíaAnyi Viviana Sáenz OrdoñezViviana Andrea García Gómez2018-02-27T19:49:26Z2018-02-27T19:49:26Z2013-06-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3896La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras de salud. Por ende este proyecto tiene como fin único identificar la efectividad de las estrategias de comunicación en el área de servicio al cliente de la entidad 1 y entidad 2 ubicadas en la ciudad de Armenia – Quindío. Esto con el objetivo de conseguir un resultado idóneo y parcial, puesto que una entidad es privada y la otra pública, lo cual concede realizar un análisis concreto frente a los resultados que arrojan las entrevistas realizadas a los usuarios y al grupo focal ejecutado en SIAU de dicha instituciones. Asimismo la investigación hace un aporte significativo a las empresas y estudiantes que deseen profundizar en el contexto comunicativo y social de la salud.This research addresses organizational communication from a purely social aspect which links concepts of communication strategies and client service aimed at health service companies. Therefore this project aims to identify the effectiveness of communication strategies in the area of customer service entity 1 and entity 2 located in the city of Armenia - Quindío. This with the aim of getting a suitable and equitable result, since an entity is private and the other public, which attaches specific an analysis versus results which shed the interviews conducted with users and focal group running on SIAU of these institutions. The research also makes a contribute significantly to the companies and students who wish to deepen the communicative and social context of health.Introducción1. Formulación del Problema 72. Referentes Teóricos 16PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPComunicación OrganizacionalComunicación EstratégicaCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILProyecto de Grado 2013.pdf.jpgProyecto de Grado 2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8500https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e3a2c30e-7c16-4a1b-86c0-f16a79736c6a/download094ea61ae700ab7913fe12b0c27849dbMD54TEXTProyecto de Grado 2013.pdf.txtProyecto de Grado 2013.pdf.txtExtracted texttext/plain197560https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3e0352d2-4430-4ad9-b84d-7dad29564842/download5c1646d3b4a49f9092dc6e3ed2a1dab2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fb5148c4-7a9c-48d5-9292-d7971bd5655e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALProyecto de Grado 2013.pdfProyecto de Grado 2013.pdfProyecto de Grado 2013application/pdf1283607https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ad3f4188-f391-40a1-98e0-ee433ed12065/downloadf0f9cdc44726bc11e26ba5ed10de809fMD51001/3896oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/38962024-06-07 11:10:11.956https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013 |
title |
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013 |
spellingShingle |
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013 Comunicación Organizacional Comunicación Estratégica |
title_short |
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013 |
title_full |
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013 |
title_fullStr |
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013 |
title_full_unstemmed |
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013 |
title_sort |
Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013 |
dc.creator.fl_str_mv |
Anyi Viviana Sáenz Ordoñez Viviana Andrea García Gómez |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Heiller Abadía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Anyi Viviana Sáenz Ordoñez Viviana Andrea García Gómez |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional Comunicación Estratégica |
topic |
Comunicación Organizacional Comunicación Estratégica |
description |
La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras de salud. Por ende este proyecto tiene como fin único identificar la efectividad de las estrategias de comunicación en el área de servicio al cliente de la entidad 1 y entidad 2 ubicadas en la ciudad de Armenia – Quindío. Esto con el objetivo de conseguir un resultado idóneo y parcial, puesto que una entidad es privada y la otra pública, lo cual concede realizar un análisis concreto frente a los resultados que arrojan las entrevistas realizadas a los usuarios y al grupo focal ejecutado en SIAU de dicha instituciones. Asimismo la investigación hace un aporte significativo a las empresas y estudiantes que deseen profundizar en el contexto comunicativo y social de la salud. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-06-05 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-02-27T19:49:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-02-27T19:49:26Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3896 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3896 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e3a2c30e-7c16-4a1b-86c0-f16a79736c6a/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3e0352d2-4430-4ad9-b84d-7dad29564842/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fb5148c4-7a9c-48d5-9292-d7971bd5655e/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ad3f4188-f391-40a1-98e0-ee433ed12065/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
094ea61ae700ab7913fe12b0c27849db 5c1646d3b4a49f9092dc6e3ed2a1dab2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f0f9cdc44726bc11e26ba5ed10de809f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1818111595563188224 |