Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013

La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras de salud. Por ende este proyecto tiene como fin único identificar la efectividad...

Full description

Autores:
Anyi Viviana Sáenz Ordoñez
Viviana Andrea García Gómez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3896
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3896
Palabra clave:
Comunicación Organizacional
Comunicación Estratégica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
id RUQUINDIO2_710653ac8331cde0293c2f3f4973afdc
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3896
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Heiller AbadíaAnyi Viviana Sáenz OrdoñezViviana Andrea García Gómez2018-02-27T19:49:26Z2018-02-27T19:49:26Z2013-06-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3896La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras de salud. Por ende este proyecto tiene como fin único identificar la efectividad de las estrategias de comunicación en el área de servicio al cliente de la entidad 1 y entidad 2 ubicadas en la ciudad de Armenia – Quindío. Esto con el objetivo de conseguir un resultado idóneo y parcial, puesto que una entidad es privada y la otra pública, lo cual concede realizar un análisis concreto frente a los resultados que arrojan las entrevistas realizadas a los usuarios y al grupo focal ejecutado en SIAU de dicha instituciones. Asimismo la investigación hace un aporte significativo a las empresas y estudiantes que deseen profundizar en el contexto comunicativo y social de la salud.This research addresses organizational communication from a purely social aspect which links concepts of communication strategies and client service aimed at health service companies. Therefore this project aims to identify the effectiveness of communication strategies in the area of customer service entity 1 and entity 2 located in the city of Armenia - Quindío. This with the aim of getting a suitable and equitable result, since an entity is private and the other public, which attaches specific an analysis versus results which shed the interviews conducted with users and focal group running on SIAU of these institutions. The research also makes a contribute significantly to the companies and students who wish to deepen the communicative and social context of health.Introducción1. Formulación del Problema 72. Referentes Teóricos 16PregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindiohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPComunicación OrganizacionalComunicación EstratégicaCiencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILProyecto de Grado 2013.pdf.jpgProyecto de Grado 2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8500https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e3a2c30e-7c16-4a1b-86c0-f16a79736c6a/download094ea61ae700ab7913fe12b0c27849dbMD54TEXTProyecto de Grado 2013.pdf.txtProyecto de Grado 2013.pdf.txtExtracted texttext/plain197560https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3e0352d2-4430-4ad9-b84d-7dad29564842/download5c1646d3b4a49f9092dc6e3ed2a1dab2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fb5148c4-7a9c-48d5-9292-d7971bd5655e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALProyecto de Grado 2013.pdfProyecto de Grado 2013.pdfProyecto de Grado 2013application/pdf1283607https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ad3f4188-f391-40a1-98e0-ee433ed12065/downloadf0f9cdc44726bc11e26ba5ed10de809fMD51001/3896oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/38962024-06-07 11:10:11.956https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindiorestrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
title Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
spellingShingle Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
Comunicación Organizacional
Comunicación Estratégica
title_short Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
title_full Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
title_fullStr Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
title_full_unstemmed Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
title_sort Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013
dc.creator.fl_str_mv Anyi Viviana Sáenz Ordoñez
Viviana Andrea García Gómez
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindío- Colombia - Asesor-Heiller Abadía
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Anyi Viviana Sáenz Ordoñez
Viviana Andrea García Gómez
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación Organizacional
Comunicación Estratégica
topic Comunicación Organizacional
Comunicación Estratégica
description La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras de salud. Por ende este proyecto tiene como fin único identificar la efectividad de las estrategias de comunicación en el área de servicio al cliente de la entidad 1 y entidad 2 ubicadas en la ciudad de Armenia – Quindío. Esto con el objetivo de conseguir un resultado idóneo y parcial, puesto que una entidad es privada y la otra pública, lo cual concede realizar un análisis concreto frente a los resultados que arrojan las entrevistas realizadas a los usuarios y al grupo focal ejecutado en SIAU de dicha instituciones. Asimismo la investigación hace un aporte significativo a las empresas y estudiantes que deseen profundizar en el contexto comunicativo y social de la salud.
publishDate 2013
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-06-05
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-02-27T19:49:26Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-02-27T19:49:26Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3896
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3896
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Humanas y Bellas Artes - Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e3a2c30e-7c16-4a1b-86c0-f16a79736c6a/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3e0352d2-4430-4ad9-b84d-7dad29564842/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/fb5148c4-7a9c-48d5-9292-d7971bd5655e/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/ad3f4188-f391-40a1-98e0-ee433ed12065/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 094ea61ae700ab7913fe12b0c27849db
5c1646d3b4a49f9092dc6e3ed2a1dab2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f0f9cdc44726bc11e26ba5ed10de809f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1812205388278267904