Efectividad De Las Estrategias De Comunicación Implementadas En El Área Del Servicio Al Cliente De La Entidad 1 Y Entidad 2 En El Año 2013

La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras de salud. Por ende este proyecto tiene como fin único identificar la efectividad...

Full description

Autores:
Anyi Viviana Sáenz Ordoñez
Viviana Andrea García Gómez
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3896
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3896
Palabra clave:
Comunicación Organizacional
Comunicación Estratégica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio
Description
Summary:La presente investigación aborda la comunicación organizacional desde un aspecto netamente social en el que se vinculan los conceptos de estrategias de comunicación y servicio al cliente enfocado a entidades prestadoras de salud. Por ende este proyecto tiene como fin único identificar la efectividad de las estrategias de comunicación en el área de servicio al cliente de la entidad 1 y entidad 2 ubicadas en la ciudad de Armenia – Quindío. Esto con el objetivo de conseguir un resultado idóneo y parcial, puesto que una entidad es privada y la otra pública, lo cual concede realizar un análisis concreto frente a los resultados que arrojan las entrevistas realizadas a los usuarios y al grupo focal ejecutado en SIAU de dicha instituciones. Asimismo la investigación hace un aporte significativo a las empresas y estudiantes que deseen profundizar en el contexto comunicativo y social de la salud.