Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de Pereira
1. Diseño de la investigación ......................................................... 17 2. Estudio de mercadeo ................................................................. 36 3. Estudio técnico ........................................................................... 87 4. Estudio administ...
- Autores:
-
Álvarez Villa, Jorge Alberto
Uribe Cuervo, Carlos Mario
Valencia Piñeros, Julio César
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3263
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3263
- Palabra clave:
- Estudio de factibilidad
manufactura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011
id |
RUQUINDIO2_6890d2fe9931a4cb463a7d5e52212add |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3263 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Jairo Iván Parra BermúdezÁlvarez Villa, Jorge AlbertoUribe Cuervo, Carlos MarioValencia Piñeros, Julio César2017-11-27T21:09:34Z2017-11-27T21:09:34Z2011-12-05https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/32631. Diseño de la investigación ......................................................... 17 2. Estudio de mercadeo ................................................................. 36 3. Estudio técnico ........................................................................... 87 4. Estudio administrativo ............................................................... 104 5. Estudio legal ............................................................................. 111 6. Estudio económico y financiero ................................................. 118PregradoAdministrador de Negociosapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de PereiraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceEstudio de factibilidadmanufacturaCiencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios DistanciaPublicationTHUMBNAILCARLOS MARIO URIBE CUERVO.pdf.jpgCARLOS MARIO URIBE CUERVO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6788https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5806c9df-7338-4f65-a425-4157b10d8611/download4a4d42b93025f234811337478803f4d6MD54TEXTCARLOS MARIO URIBE CUERVO.pdf.txtCARLOS MARIO URIBE CUERVO.pdf.txtExtracted texttext/plain275960https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/201513e5-4b1a-4e0d-a47f-ee61cb1fe6ed/download4b79450dc654ca173403c3d23b72d3b6MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b3689099-f414-46f8-a0e1-ca58435e5187/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCARLOS MARIO URIBE CUERVO.pdfCARLOS MARIO URIBE CUERVO.pdfapplication/pdf3006807https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3ac22078-4778-46b3-8dcf-b5f8853a068a/downloade5633d6a30293702d57d75d698b2fa7aMD51001/3263oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/32632024-06-07 10:52:33.357https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de Pereira |
title |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de Pereira |
spellingShingle |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de Pereira Estudio de factibilidad manufactura |
title_short |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de Pereira |
title_full |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de Pereira |
title_fullStr |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de Pereira |
title_full_unstemmed |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de Pereira |
title_sort |
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de Pereira |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez Villa, Jorge Alberto Uribe Cuervo, Carlos Mario Valencia Piñeros, Julio César |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindío - Colombia - Director - Jairo Iván Parra Bermúdez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Álvarez Villa, Jorge Alberto Uribe Cuervo, Carlos Mario Valencia Piñeros, Julio César |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Estudio de factibilidad manufactura |
topic |
Estudio de factibilidad manufactura |
description |
1. Diseño de la investigación ......................................................... 17 2. Estudio de mercadeo ................................................................. 36 3. Estudio técnico ........................................................................... 87 4. Estudio administrativo ............................................................... 104 5. Estudio legal ............................................................................. 111 6. Estudio económico y financiero ................................................. 118 |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-12-05 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-27T21:09:34Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-27T21:09:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3263 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3263 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/5806c9df-7338-4f65-a425-4157b10d8611/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/201513e5-4b1a-4e0d-a47f-ee61cb1fe6ed/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/b3689099-f414-46f8-a0e1-ca58435e5187/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/3ac22078-4778-46b3-8dcf-b5f8853a068a/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a4d42b93025f234811337478803f4d6 4b79450dc654ca173403c3d23b72d3b6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e5633d6a30293702d57d75d698b2fa7a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1812205358663335936 |