Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de diseño y comercialización que desarrolle y posicione una nueva marca de jeans en la ciudad de Pereira
1. Diseño de la investigación ......................................................... 17 2. Estudio de mercadeo ................................................................. 36 3. Estudio técnico ........................................................................... 87 4. Estudio administ...
- Autores:
-
Álvarez Villa, Jorge Alberto
Uribe Cuervo, Carlos Mario
Valencia Piñeros, Julio César
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3263
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3263
- Palabra clave:
- Estudio de factibilidad
manufactura
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2011