Estudio de factibilidad para colocar en funcionamiento una comercializadora internacional para exportar café a China

La estrategia de marca de Café de Colombia ha evolucionado con el fin de satisfacer a consumidores más exigentes y a una industria más compleja. El origen se ha convertido en una herramienta importante de diferenciación frente a productos masivos que no satisfacen a consumidores que demandan mayor c...

Full description

Autores:
Ortiz Hoyos, Clara Inés
Pulgarin Castro, Janeth Patricia
López Herrera, Samuel Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3061
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3061
Palabra clave:
Estudio de factibilidad
Comercializadora
Exportar
Café
China
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindío