Estudio de factibilidad para colocar en funcionamiento una comercializadora internacional para exportar café a China
La estrategia de marca de Café de Colombia ha evolucionado con el fin de satisfacer a consumidores más exigentes y a una industria más compleja. El origen se ha convertido en una herramienta importante de diferenciación frente a productos masivos que no satisfacen a consumidores que demandan mayor c...
- Autores:
-
Ortiz Hoyos, Clara Inés
Pulgarin Castro, Janeth Patricia
López Herrera, Samuel Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/3061
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/3061
- Palabra clave:
- Estudio de factibilidad
Comercializadora
Exportar
Café
China
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío