Configuración de una práctica curricular para movilizar la competencia matemática modelizar sociocrítica. Un estudio con profesores en ejercicio

La investigación que se presenta en este documento está centrada en la configuración de las prácticas curriculares usadas para movilizar la Competencia Matemática Modelizar Sociocrítica con profesores en ejercicio. En este plano de investigación en competencias matemáticas Solar, García, Rojas y Cor...

Full description

Autores:
Sarmiento Rivera, Dermin Rogelio
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6274
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6274
Palabra clave:
Práctica curricular
Competencia Matemática
Sociocrítica
profesores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/