Configuración de una práctica curricular para movilizar la competencia matemática modelizar sociocrítica. Un estudio con profesores en ejercicio
La investigación que se presenta en este documento está centrada en la configuración de las prácticas curriculares usadas para movilizar la Competencia Matemática Modelizar Sociocrítica con profesores en ejercicio. En este plano de investigación en competencias matemáticas Solar, García, Rojas y Cor...
- Autores:
-
Sarmiento Rivera, Dermin Rogelio
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6274
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6274
- Palabra clave:
- Práctica curricular
Competencia Matemática
Sociocrítica
profesores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/