Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de un cóctel denominado Hot Flavor, en la ciudad de Cartago Valle.

Crear esta empresa puede significar un proceso difícil de llevar a cabo sino se cuenta con idea de negocio clara que permita visualizar buenas perspectivas de éxito dada en la innovación, el precio o la competencia del nuevo producto o servicio que la empresa naciente pretende dar a conocer al merca...

Full description

Autores:
Gómez Aguirre, Erika Viviana
Quintero, Jhenny Paola
Gómez Aguirre, Jhon Harol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2431
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2431
Palabra clave:
Factibilidad
Comercialización
Producción
Cóctel
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2010