Estudio de factibilidad para la producción y comercialización de un cóctel denominado Hot Flavor, en la ciudad de Cartago Valle.
Crear esta empresa puede significar un proceso difícil de llevar a cabo sino se cuenta con idea de negocio clara que permita visualizar buenas perspectivas de éxito dada en la innovación, el precio o la competencia del nuevo producto o servicio que la empresa naciente pretende dar a conocer al merca...
- Autores:
-
Gómez Aguirre, Erika Viviana
Quintero, Jhenny Paola
Gómez Aguirre, Jhon Harol
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2431
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2431
- Palabra clave:
- Factibilidad
Comercialización
Producción
Cóctel
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2010