Plan de mejoramiento en el departamento de servicio al cliente y diseño de manuales de inducción en técnicas de atención y satisfacción al cliente para la Entidad Financiera CSC (Centro de Servicios Crediticios).

Cuando alguna persona u organización tiene una necesidad específica, busca un producto para satisfacerla. En este proceso realiza comparaciones entre cualidades que ofrecen las diversas opciones y decide por aquella que parezca más atractiva. Para comparar analizara información técnica, experiencias...

Full description

Autores:
Pérez Osorio, Brahian David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2641
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2641
Palabra clave:
Mejoramiento
Manuales
Inducción
Cliente
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013