Plan de mejoramiento en el departamento de servicio al cliente y diseño de manuales de inducción en técnicas de atención y satisfacción al cliente para la Entidad Financiera CSC (Centro de Servicios Crediticios).
Cuando alguna persona u organización tiene una necesidad específica, busca un producto para satisfacerla. En este proceso realiza comparaciones entre cualidades que ofrecen las diversas opciones y decide por aquella que parezca más atractiva. Para comparar analizara información técnica, experiencias...
- Autores:
-
Pérez Osorio, Brahian David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/2641
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/2641
- Palabra clave:
- Mejoramiento
Manuales
Inducción
Cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2013