Trayectorias hipotéticas de aprendizaje en la construcción de conceptos elementales de poliedros regulares e irregulares para estudiantes sordos de educación básica secundaria.
El objetivo de este trabajo es promover el desarrollo de una metodología que contribuya a la enseñanza y aprendizaje del objeto matemático centrado en los poliedros regulares e irregulares, mediante la implementación de trayectorias de aprendizaje a estudiantes de secundaria que presentan limitación...
- Autores:
-
Cardona Guerrero, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6383
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6383
- Palabra clave:
- Educación
Sordos
Poliedros
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío