Implicaciones de una educación bilingüe, Español-Inglés, sobre la identidad cultural de estudiantes de décimo grado de una institución educativa bilingüe del sector público en Montenegro Quindío en la tradición local a la luz del paisaje cultural cafetero

La presente investigación de enfoque cualitativo, etnográfica, buscaba describir el impacto de la educación bilingüe, español-inglés, sobre la identidad cultural de los estudiantes de décimo grado de una institución pública de Montenegro, Quindío, resaltando la importancia de conservar las caracterí...

Full description

Autores:
Raga Prieto, Lina Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:20.500.14550/7021
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.14550/7021
Palabra clave:
370 - Educación
Bilingüismo
biculturalismo
interculturalidad
Paisaje Cultural Cafetero Colombiano
educación bilingüe
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad del Quindío