Implicaciones de una educación bilingüe, Español-Inglés, sobre la identidad cultural de estudiantes de décimo grado de una institución educativa bilingüe del sector público en Montenegro Quindío en la tradición local a la luz del paisaje cultural cafetero
La presente investigación de enfoque cualitativo, etnográfica, buscaba describir el impacto de la educación bilingüe, español-inglés, sobre la identidad cultural de los estudiantes de décimo grado de una institución pública de Montenegro, Quindío, resaltando la importancia de conservar las caracterí...
- Autores:
-
Raga Prieto, Lina Maria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:20.500.14550/7021
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.14550/7021
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Bilingüismo
biculturalismo
interculturalidad
Paisaje Cultural Cafetero Colombiano
educación bilingüe
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío