Reconfiguración histórica de la Educación Superior a Distancia, desde la perspectiva teórica dialógica didáctica mediada. Experiencia Universidad del Quindío
This document aims to support the final report from the doctoral thesis Historical Reconfiguration of Higher- Distance Education, from a Theoretical, Dialogical, Didactic, Mediated, Perspective, Experienced in the University of Quindío. As a requirement to become a doctor in Educational Sciences. Th...
- Autores:
-
Jiménez Rojas, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6295
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6295
- Palabra clave:
- Sistema Superior de Educación a Distancia
Método Histórico
Investigación
Reconfiguración histórica
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío