Estudio de caso: Posicionamiento la marca Estudio de caso de la marca chontacones en sus redes sociales , facebook e instagram
La investigación intenta descubrir cuál es el papel que cumplen las redes sociales en el cumplimiento de las estrategias de posicionamiento de marca de las mipymes (micro, mediana y pequeñas empresas); en este caso, la de Nutri Tost S.A. El proyecto de grado está enmarcado como un estudio de caso, d...
- Autores:
-
Carrera Chávez, Jannier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/416
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/416
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
redes sociales
estudio de caso
Chontacones
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío