Dificultades al pasar del enunciado verbal de una relación a una representación en R2

La presente investigación, se desarrolló en la I.E. Ciudadela del sur, con estudiantes de grado 7° de básica secundaria y tuvo como finalidad identificar las dificultades de los estudiantes al pasar de un enunciado verbal de una relación a R2, para ello se hizo uso de herramientas didácticas asistid...

Full description

Autores:
Bocanegra Valencia, María del Pilar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6668
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6668
https://bdigital.uniquindio.edu.co
Palabra clave:
Aprendizaje
lenguaje matemático
pensamiento geométrico y espacial
relaciones aditivas y multiplicativas
software educativo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados Universidad del Quindio