Implementación de secuencia didáctica en grado 11° basada en el modelo didáctico de enseñanza para la comprensión: la argumentación como elemento pedagógico para analizar los papeles tradicionales de género en nuestra cultura
Con el desarrollo e implementación de esta investigación se ha pretendido usar la argumentación como elemento pedagógico en el análisis crítico de los papeles tradicionales de género en nuestra cultura, lo que implicó el diseño de una secuencia didáctica que recogió de manera explícita en sus propós...
- Autores:
-
Cruz Restrepo, Andrés Felipe
Loaiza Morales, Fabian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6054
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6054
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
modelo didáctico
argumentación
género
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío