Implementación de secuencia didáctica en grado 11° basada en el modelo didáctico de enseñanza para la comprensión: la argumentación como elemento pedagógico para analizar los papeles tradicionales de género en nuestra cultura

Con el desarrollo e implementación de esta investigación se ha pretendido usar la argumentación como elemento pedagógico en el análisis crítico de los papeles tradicionales de género en nuestra cultura, lo que implicó el diseño de una secuencia didáctica que recogió de manera explícita en sus propós...

Full description

Autores:
Cruz Restrepo, Andrés Felipe
Loaiza Morales, Fabian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6054
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6054
Palabra clave:
Secuencia didáctica
modelo didáctico
argumentación
género
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad del Quindío