Didáctica de la Cirugía General: El Vacío de la empatía en una formación tradicional arraigada en el conductismo

Le educación médica está enmarcada por la tradición y desarrollada por médicos-profesores que no suelen tener formación en Ciencias de la Educación, adicionalmente, el burnout y el estrés retan el aprendizaje del estudiante y repercute directamente en su desempeño académico, y la atención de los pac...

Full description

Autores:
Gaitán Buitrago, María Helena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6411
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6411
https://bdigital.uniquindio.edu.co
Palabra clave:
Cirugía General
Pregrado
Empatía
Didáctica
Carga cognitiva
Simulación
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados Universidad del Quindío