Didáctica de la Cirugía General: El Vacío de la empatía en una formación tradicional arraigada en el conductismo
Le educación médica está enmarcada por la tradición y desarrollada por médicos-profesores que no suelen tener formación en Ciencias de la Educación, adicionalmente, el burnout y el estrés retan el aprendizaje del estudiante y repercute directamente en su desempeño académico, y la atención de los pac...
- Autores:
-
Gaitán Buitrago, María Helena
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6411
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6411
https://bdigital.uniquindio.edu.co
- Palabra clave:
- Cirugía General
Pregrado
Empatía
Didáctica
Carga cognitiva
Simulación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados Universidad del Quindío