Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group

Este proyecto de pasantía consiste en realizar e institucionalizar un protocolo de servicio al cliente dirigido al público interno de HOP group, para el fortalecimiento de ésta vital área. Dentro de este proceso se desarrollaron diferentes actividades que ayudaron notablemente a la empresa a un mayo...

Full description

Autores:
Ospina Duque, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/649
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649
Palabra clave:
Servicio al cliente
Publico interno
Hop Hands On Practice Group
Protocolo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id RUQUINDIO2_304c00ce46cb2335a349c0b3100f40c6
oai_identifier_str oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/649
network_acronym_str RUQUINDIO2
network_name_str Repositorio Universidad del Quindío
repository_id_str
spelling Universidad del Quindio- Colombia- Asesor del Proyecto Isabel Clemencia MartinezOspina Duque, Natalia2017-07-11T19:08:14Z2017-07-11T19:08:14Z2010-11-29https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649Este proyecto de pasantía consiste en realizar e institucionalizar un protocolo de servicio al cliente dirigido al público interno de HOP group, para el fortalecimiento de ésta vital área. Dentro de este proceso se desarrollaron diferentes actividades que ayudaron notablemente a la empresa a un mayor conocimiento del tema, con un manejo de la información responsable dada la importancia que tiene el servicio al cliente dentro de cualquier organización.IntroducciónMacroambientePapel del comunicadorDescripción del asuntoJustificaciónMarco teóricoMarco conceptualPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clientePublico internoHop Hands On Practice GroupProtocoloProtocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice GroupTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindio- Programa de Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf.jpgPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6193https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/54191177-82ff-4d4e-8f12-b442aeef2f3d/download96f38b666d73189938a8e4c30b63e932MD56PROYECTO_...pdf.jpgPROYECTO_...pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7996https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8786a3c7-ddcf-48a5-91f5-93e203b44f5c/download40177597de3046433d633881b258f51dMD57TEXTPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf.txtPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain97581https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/49918e6f-66a5-49e1-9aa6-293d9b8ab234/download7809a4a2350c7bfc997f1b27e8b10d61MD54PROYECTO_...pdf.txtPROYECTO_...pdf.txtExtracted texttext/plain5908https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1a7881c3-e8ff-4cd7-b2d9-b0deccfa5264/download9f6723f7c12d6d3fad573b03f0f80a5eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e79f6f04-d6dd-45c7-b768-398c07c73e20/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdfPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdfapplication/pdf820310https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df39a1dc-0ce5-4ced-bef7-6ff0cf541bce/downloade288ac52a4ca5cc89676eedcc76949d7MD51PROYECTO_...pdfPROYECTO_...pdfDiapositivas Pasantias profesionalesapplication/pdf1634237https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2e9a4a34-28ec-4981-b38d-e235ba2da522/download9b3a158c5ebc7be7bf332bd47ab6eeb5MD52001/649oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6492024-06-07 11:01:22.039https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
title Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
spellingShingle Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
Servicio al cliente
Publico interno
Hop Hands On Practice Group
Protocolo
title_short Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
title_full Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
title_fullStr Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
title_full_unstemmed Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
title_sort Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
dc.creator.fl_str_mv Ospina Duque, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Universidad del Quindio- Colombia- Asesor del Proyecto Isabel Clemencia Martinez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ospina Duque, Natalia
dc.subject.spa.fl_str_mv Servicio al cliente
Publico interno
Hop Hands On Practice Group
Protocolo
topic Servicio al cliente
Publico interno
Hop Hands On Practice Group
Protocolo
description Este proyecto de pasantía consiste en realizar e institucionalizar un protocolo de servicio al cliente dirigido al público interno de HOP group, para el fortalecimiento de ésta vital área. Dentro de este proceso se desarrollaron diferentes actividades que ayudaron notablemente a la empresa a un mayor conocimiento del tema, con un manejo de la información responsable dada la importancia que tiene el servicio al cliente dentro de cualquier organización.
publishDate 2010
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2010-11-29
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-07-11T19:08:14Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-07-11T19:08:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649
url https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social-Periodismo
institution Universidad del Quindío
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/54191177-82ff-4d4e-8f12-b442aeef2f3d/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8786a3c7-ddcf-48a5-91f5-93e203b44f5c/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/49918e6f-66a5-49e1-9aa6-293d9b8ab234/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1a7881c3-e8ff-4cd7-b2d9-b0deccfa5264/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e79f6f04-d6dd-45c7-b768-398c07c73e20/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df39a1dc-0ce5-4ced-bef7-6ff0cf541bce/download
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2e9a4a34-28ec-4981-b38d-e235ba2da522/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 96f38b666d73189938a8e4c30b63e932
40177597de3046433d633881b258f51d
7809a4a2350c7bfc997f1b27e8b10d61
9f6723f7c12d6d3fad573b03f0f80a5e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e288ac52a4ca5cc89676eedcc76949d7
9b3a158c5ebc7be7bf332bd47ab6eeb5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad del Quindío
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1828220058048921600