Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
Este proyecto de pasantía consiste en realizar e institucionalizar un protocolo de servicio al cliente dirigido al público interno de HOP group, para el fortalecimiento de ésta vital área. Dentro de este proceso se desarrollaron diferentes actividades que ayudaron notablemente a la empresa a un mayo...
- Autores:
-
Ospina Duque, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/649
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Publico interno
Hop Hands On Practice Group
Protocolo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016
id |
RUQUINDIO2_304c00ce46cb2335a349c0b3100f40c6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/649 |
network_acronym_str |
RUQUINDIO2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad del Quindío |
repository_id_str |
|
spelling |
Universidad del Quindio- Colombia- Asesor del Proyecto Isabel Clemencia MartinezOspina Duque, Natalia2017-07-11T19:08:14Z2017-07-11T19:08:14Z2010-11-29https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649Este proyecto de pasantía consiste en realizar e institucionalizar un protocolo de servicio al cliente dirigido al público interno de HOP group, para el fortalecimiento de ésta vital área. Dentro de este proceso se desarrollaron diferentes actividades que ayudaron notablemente a la empresa a un mayor conocimiento del tema, con un manejo de la información responsable dada la importancia que tiene el servicio al cliente dentro de cualquier organización.IntroducciónMacroambientePapel del comunicadorDescripción del asuntoJustificaciónMarco teóricoMarco conceptualPregradoComunicador Social - Periodistaapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clientePublico internoHop Hands On Practice GroupProtocoloProtocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice GroupTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPDepartamento del Quindio- Programa de Comunicación Social-PeriodismoPublicationTHUMBNAILPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf.jpgPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6193https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/54191177-82ff-4d4e-8f12-b442aeef2f3d/download96f38b666d73189938a8e4c30b63e932MD56PROYECTO_...pdf.jpgPROYECTO_...pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7996https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8786a3c7-ddcf-48a5-91f5-93e203b44f5c/download40177597de3046433d633881b258f51dMD57TEXTPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf.txtPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdf.txtExtracted texttext/plain97581https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/49918e6f-66a5-49e1-9aa6-293d9b8ab234/download7809a4a2350c7bfc997f1b27e8b10d61MD54PROYECTO_...pdf.txtPROYECTO_...pdf.txtExtracted texttext/plain5908https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1a7881c3-e8ff-4cd7-b2d9-b0deccfa5264/download9f6723f7c12d6d3fad573b03f0f80a5eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e79f6f04-d6dd-45c7-b768-398c07c73e20/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdfPROTOCOLO_DE_SERVICIO_AL_CLIENTE.pdfapplication/pdf820310https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df39a1dc-0ce5-4ced-bef7-6ff0cf541bce/downloade288ac52a4ca5cc89676eedcc76949d7MD51PROYECTO_...pdfPROYECTO_...pdfDiapositivas Pasantias profesionalesapplication/pdf1634237https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2e9a4a34-28ec-4981-b38d-e235ba2da522/download9b3a158c5ebc7be7bf332bd47ab6eeb5MD52001/649oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6492024-06-07 11:01:22.039https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016restrictedhttps://bdigital.uniquindio.edu.coBiblioteca Digital Universidad del Quindíobdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group |
title |
Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group |
spellingShingle |
Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group Servicio al cliente Publico interno Hop Hands On Practice Group Protocolo |
title_short |
Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group |
title_full |
Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group |
title_fullStr |
Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group |
title_full_unstemmed |
Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group |
title_sort |
Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group |
dc.creator.fl_str_mv |
Ospina Duque, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Universidad del Quindio- Colombia- Asesor del Proyecto Isabel Clemencia Martinez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ospina Duque, Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Publico interno Hop Hands On Practice Group Protocolo |
topic |
Servicio al cliente Publico interno Hop Hands On Practice Group Protocolo |
description |
Este proyecto de pasantía consiste en realizar e institucionalizar un protocolo de servicio al cliente dirigido al público interno de HOP group, para el fortalecimiento de ésta vital área. Dentro de este proceso se desarrollaron diferentes actividades que ayudaron notablemente a la empresa a un mayor conocimiento del tema, con un manejo de la información responsable dada la importancia que tiene el servicio al cliente dentro de cualquier organización. |
publishDate |
2010 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2010-11-29 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-07-11T19:08:14Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-07-11T19:08:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649 |
url |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Departamento del Quindio- Programa de Comunicación Social-Periodismo |
institution |
Universidad del Quindío |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/54191177-82ff-4d4e-8f12-b442aeef2f3d/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/8786a3c7-ddcf-48a5-91f5-93e203b44f5c/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/49918e6f-66a5-49e1-9aa6-293d9b8ab234/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/1a7881c3-e8ff-4cd7-b2d9-b0deccfa5264/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/e79f6f04-d6dd-45c7-b768-398c07c73e20/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/df39a1dc-0ce5-4ced-bef7-6ff0cf541bce/download https://bdigital.uniquindio.edu.co/bitstreams/2e9a4a34-28ec-4981-b38d-e235ba2da522/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96f38b666d73189938a8e4c30b63e932 40177597de3046433d633881b258f51d 7809a4a2350c7bfc997f1b27e8b10d61 9f6723f7c12d6d3fad573b03f0f80a5e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e288ac52a4ca5cc89676eedcc76949d7 9b3a158c5ebc7be7bf332bd47ab6eeb5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad del Quindío |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1828220058048921600 |