Protocolo De Servicio Al Cliente Dirigido Al Publico Interno De Hop Hands On Practice Group
Este proyecto de pasantía consiste en realizar e institucionalizar un protocolo de servicio al cliente dirigido al público interno de HOP group, para el fortalecimiento de ésta vital área. Dentro de este proceso se desarrollaron diferentes actividades que ayudaron notablemente a la empresa a un mayo...
- Autores:
-
Ospina Duque, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/649
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/649
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Publico interno
Hop Hands On Practice Group
Protocolo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016