El desarrollo de la conciencia fonológica desde una perspectiva neurodidáctica. Propuesta de intervención dirigida al grado transición de la Institución Educativa San José de Calarcá

Esta investigación tuvo como propósito fundamental desarrollar en las estudiantes del grado transición del nivel de preescolar, la conciencia fonológica, asimismo, dar respuesta al siguiente interrogante ¿Desde qué fundamentos teóricos diseñar una propuesta de intervención que potencie la conciencia...

Full description

Autores:
Duque Torres, Yenniffer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/4952
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/4952
Palabra clave:
Conciencia fonológica
Funciones cognitivas básicas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio