Potenciar el concepto de igualdad en estudiantes de ciclo IV, mediante el uso de software educativo
La educación matemática es parte fundamental de la enseñanza en los centros educativos, sin embargo, en este proceso se han observado dificultades en los estudiantes para que entiendan conceptos operacionales con los conjuntos numéricos, bajo este contexto se encuentra la adecuada interpretación del...
- Autores:
-
Cano Nieto, Álvaro Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6421
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6421
https://bdigital.uniquindio.edu.co
- Palabra clave:
- Balanza numérica
Conjuntos numéricos
Esquemas aditivos
Esquemas multiplicativos
Software educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados-Universidad del Quindío