Potenciar el concepto de igualdad en estudiantes de ciclo IV, mediante el uso de software educativo

La educación matemática es parte fundamental de la enseñanza en los centros educativos, sin embargo, en este proceso se han observado dificultades en los estudiantes para que entiendan conceptos operacionales con los conjuntos numéricos, bajo este contexto se encuentra la adecuada interpretación del...

Full description

Autores:
Cano Nieto, Álvaro Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6421
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6421
https://bdigital.uniquindio.edu.co
Palabra clave:
Balanza numérica
Conjuntos numéricos
Esquemas aditivos
Esquemas multiplicativos
Software educativo
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados-Universidad del Quindío