La interculturalidad en los negocios internacionales a través de un estudio de caso: ProMéxico.
La presente investigación tiene como objetivo entender y describir el modelo intercultural en el ámbito de los negocios internacionales de la entidad ProMéxico. Lo anterior, con el propósito de realizar una comparación crítica con el caso de institución Pro Colombia. El punto central del análisis ti...
- Autores:
-
Guzmán Quintero, Laura Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/6539
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/6539
- Palabra clave:
- Interculturalidad
Negocios
Internacionales
Exportaciones
ProMéxico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindío