“La Deficiente Comprensión Lectora En Los Niños Y Niñas De Los Grados 4° Y 5° De La Jornada B De Educación Básica Del Ciclo De Primaria En La Institución Educativa Teresita Montes Sede Pinares En Armenia – Quindío 2001 – 2003.”

Comprensión lectora: Parte de la base de que la lectura es un proceso de captación del significado planteado por un texto mediante símbolos impresos, es decir cuando ya son capaces de traducir las palabras impresas a su equivalente oral (1). Leer es poner en funcionamiento las operaciones de la inte...

Full description

Autores:
Gonzalez Guevara, Miryam Elvira
López Rojas, Sandra Milena
Torres Parra, Luz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad del Quindío
Repositorio:
Repositorio Universidad del Quindío
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/5227
Acceso en línea:
https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/5227
Palabra clave:
Comprensión Lectora
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad del Quindio