Diseño y Desarrollo de una Secuencia Didáctica a partir de la Secuencias Descriptivas presentes en los Cuentos Infantiles, para la Adquisición de Habilidades Lectoras y Escritoras en Niños de Grado Primero.
La investigación, diseño y desarrollo de una secuencia didáctica a partir de las secuencias descriptivas presentes en los cuentos infantiles, para la adquisición de habilidades lectoras y escritoras en niños de grado primero, surge de la reflexión que genera el bajo nivel en el resultado de las prue...
- Autores:
-
Grisales Montoya, Maria Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Quindío
- Repositorio:
- Repositorio Universidad del Quindío
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uniquindio.edu.co:001/483
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uniquindio.edu.co/handle/001/483
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Hábito lector
Comunicativas
Secuencias descriptivas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad del Quindio, 2016