La función cuadrática como marco referencial para el desarrollo del pensamiento variacional. Unia experiencia con estudiantes del 9o grado
El presente trabajo fue llevado a cabo con el fin de elaborar un proyecto de aula para inducir a estudiantes de noveno de la Institución Educativa Indígena Técnica Agropecuaria de Escobar Arriba - Sampués al desarrollo del pensamiento variacional teniendo como marco referencial la función cuadrática...
- Autores:
-
Hernández Santos, Wuilmer Manuel
Marquez Lobo, Zaida Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Sucre
- Repositorio:
- Repositorio Unisucre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/112
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/112
- Palabra clave:
- Funciones Enseñanza
Calculo Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Sucre