La función cuadrática como marco referencial para el desarrollo del pensamiento variacional. Unia experiencia con estudiantes del 9o grado

El presente trabajo fue llevado a cabo con el fin de elaborar un proyecto de aula para inducir a estudiantes de noveno de la Institución Educativa Indígena Técnica Agropecuaria de Escobar Arriba - Sampués al desarrollo del pensamiento variacional teniendo como marco referencial la función cuadrática...

Full description

Autores:
Hernández Santos, Wuilmer Manuel
Marquez Lobo, Zaida Teresa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Sucre
Repositorio:
Repositorio Unisucre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/112
Acceso en línea:
http://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/112
Palabra clave:
Funciones Enseñanza
Calculo Enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Sucre