Un acercamiento histórico a la formación del concepto de derivada
A portes de investigadores y educadores como Kline , Courant , Ernest , Thurton, etc. , acerca de la importancia de la historia de las ciencias e n e l aprendizaje de los conceptos ponen de manifiesto la necesidad de buscar estrategias de enseñanza que ayuden a l estudiante a comprender r conceptos...
- Autores:
-
Mendoza Medrano, Ramiro E.
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Sucre
- Repositorio:
- Repositorio Unisucre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/136
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/136
- Palabra clave:
- Calculo Diferencial
Matemáticas Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Sucre