El ábaco abierto, herramienta didáctica para fortalecer el pensamiento aditivo (Valor posicional y operaciones suma y resta de números naturales) en el grado tercero de la concentración escolar La Palma de Sincelejo
Como una alternativa para potenciar el pensamiento aditivo, el cual incluye la comprensión del valor posicional así como la operación suma, sus propiedades y la resolución de problemas aditivos, se presenta el ábaco abierto como una alternativa didáctica para posibilitar la comprensión del valor pos...
- Autores:
-
Rodriguez Coronado, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Sucre
- Repositorio:
- Repositorio Unisucre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/116
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/116
- Palabra clave:
- Matemáticas Enseñanza
Suma Enseñanza
Sustracción Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Sucre