El ábaco abierto, herramienta didáctica para fortalecer el pensamiento aditivo (Valor posicional y operaciones suma y resta de números naturales) en el grado tercero de la concentración escolar La Palma de Sincelejo

Como una alternativa para potenciar el pensamiento aditivo, el cual incluye la comprensión del valor posicional así como la operación suma, sus propiedades y la resolución de problemas aditivos, se presenta el ábaco abierto como una alternativa didáctica para posibilitar la comprensión del valor pos...

Full description

Autores:
Rodriguez Coronado, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Sucre
Repositorio:
Repositorio Unisucre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/116
Acceso en línea:
http://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/116
Palabra clave:
Matemáticas Enseñanza
Suma Enseñanza
Sustracción Enseñanza
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Sucre