Utilización de estrategias didácticas disruptivas en el aprendizaje de la física, en estudiantes con discapacidad cognitiva: un estudio de caso en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta

El enfoque de la educación para las personas en situación de discapacidad, ha surtido varias transformaciones a partir de los años 90´s, en donde se destaca una apertura del sistema de la educación regular para la atención de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales (NEE), que exigió mo...

Full description

Autores:
Castillo Luna, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Sucre
Repositorio:
Repositorio Unisucre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/1681
Acceso en línea:
https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1681
Palabra clave:
Estrategias Didácticas
Educación Especial
Educación de Niños Excepcionales
Física enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/