Utilización de estrategias didácticas disruptivas en el aprendizaje de la física, en estudiantes con discapacidad cognitiva: un estudio de caso en la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta
El enfoque de la educación para las personas en situación de discapacidad, ha surtido varias transformaciones a partir de los años 90´s, en donde se destaca una apertura del sistema de la educación regular para la atención de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales (NEE), que exigió mo...
- Autores:
-
Castillo Luna, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Sucre
- Repositorio:
- Repositorio Unisucre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/1681
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1681
- Palabra clave:
- Estrategias Didácticas
Educación Especial
Educación de Niños Excepcionales
Física enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/