Laboratorios virtuales como estrategia didáctica en los procesos de aprendizaje de la termodinámica en estudiantes de undécimo grado de la institución educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo (Sucre)
En la actualidad los tics en la educación enfrentan el reto de desarrollar en los estudiantes estrategias para acceder a un buen manejo en el área de las nuevas tecnologías, por esta razón la presente investigación realizó un análisis y evaluación de la incidencia que tiene una estrategia didáctica...
- Autores:
-
Meléndez Molina, Yan Carlos
Solá Gamarra, Carlos Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Sucre
- Repositorio:
- Repositorio Unisucre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/1682
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1682
- Palabra clave:
- Laboratorio
Investigación
Tecnologías
Experimentos
Termodinámica simulaciones
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/