Didácticas para el aprendizaje de las fracciones por medio de la relación parte-todo
Los aportes de varios investigadores y educadores como Piaget, Payne, Freudenthal, Llinares y Sánchez, Lascano, etc., acerca de las dificultades que tienen los niños para aprender las fracciones ponen en manifiesto la necesidad de buscar estrategias de enseñanza que ayuden al niño a comprender éste...
- Autores:
-
Benavides Villadiego, Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Sucre
- Repositorio:
- Repositorio Unisucre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/100
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/100
- Palabra clave:
- Matemáticas Enseñanza
Fracciones Enseñanzas
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de Sucre