Didácticas para el aprendizaje de las fracciones por medio de la relación parte-todo

Los aportes de varios investigadores y educadores como Piaget, Payne, Freudenthal, Llinares y Sánchez, Lascano, etc., acerca de las dificultades que tienen los niños para aprender las fracciones ponen en manifiesto la necesidad de buscar estrategias de enseñanza que ayuden al niño a comprender éste...

Full description

Autores:
Benavides Villadiego, Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Sucre
Repositorio:
Repositorio Unisucre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/100
Acceso en línea:
http://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/100
Palabra clave:
Matemáticas Enseñanza
Fracciones Enseñanzas
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de Sucre