Incidencia de las flipped classroom como estrategia didáctica para la enseñanza de la propagación de las ondas mecánicas en estudiantes de undécimo grado de la institución educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo (Sucre)

Flipped Classroom es un modelo pedagógico, que utiliza las tecnologías de la información y la comunicación, que consiste en intercambiar las actividades: lo que regularmente se veía en clase ahora se lleva para la casa y lo que se llevaba para la casa ahora se aborda en la clase, es conocido por opt...

Full description

Autores:
Armesto Molina, Leonellys Del Carmen
Rojas Cabrera, Candelaria María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Sucre
Repositorio:
Repositorio Unisucre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/1680
Acceso en línea:
https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1680
Palabra clave:
Estrategia didáctica
Investigaciones
Física Enseñanza
Innovaciones Educativas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/