Incidencia de las flipped classroom como estrategia didáctica para la enseñanza de la propagación de las ondas mecánicas en estudiantes de undécimo grado de la institución educativa Policarpa Salavarrieta de Sincelejo (Sucre)
Flipped Classroom es un modelo pedagógico, que utiliza las tecnologías de la información y la comunicación, que consiste en intercambiar las actividades: lo que regularmente se veía en clase ahora se lleva para la casa y lo que se llevaba para la casa ahora se aborda en la clase, es conocido por opt...
- Autores:
-
Armesto Molina, Leonellys Del Carmen
Rojas Cabrera, Candelaria María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Sucre
- Repositorio:
- Repositorio Unisucre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/1680
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1680
- Palabra clave:
- Estrategia didáctica
Investigaciones
Física Enseñanza
Innovaciones Educativas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/