Integración del contexto rural en el diseño de actividades didácticas desde la perspectiva de la educación matemática crítica (EMC) en el grado séptimo

En este estudio se describe y analiza parte de la enseñanza impartida en el área de las matemáticas del grado séptimo a través del tema de las razones y las proporciones en la Institución Educativa Técnico Agropecuaria (IETA) Concentración de Desarrollo Rural CDR en la ciudad de Los Palmitos y el ma...

Full description

Autores:
Gómez Rivera, Erik Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Sucre
Repositorio:
Repositorio Unisucre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unisucre.edu.co:001/1728
Acceso en línea:
https://repositorio.unisucre.edu.co/handle/001/1728
Palabra clave:
Educación Matemática
Enseñanza
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/