Factores que intervienen en la construcción de la percepción del aprendizaje virtual en los egresados del programa de Psicología de la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades – ECSAH en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, durante los años 2013 – 2015
Tablas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/3748
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3748
- Palabra clave:
- Percepción, Aprendizaje, Virtualidad, Educación a Distancia, Factores, TIC, Representaciones, EVA.
Pedagogía
Aprendizaje Autónomo
Egresados
Universidades
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)