Los cambios en el aprendizaje y las formas de interacción: percepciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali en torno la implementación de un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana
Este trabajo se centra comprender, analizar y evaluar las representaciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali, asociadas a los cambios en las formas de interacción y el aprendizaje en torno a un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana. Rei...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/8599
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8599
- Palabra clave:
- Curriculo - Pedagogía - Aprendizaje
Estrategias de enseñanza
Pedagogía para el desarrollo autónomo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)