Estrategias para el diagnóstico e intervención de los trastornos de aprendizaje en niños de preescolar y básica primaria de las instituciones educativas públicas del municipio de la Dorada departamento de Caldas.
Los trastornos del aprendizaje son una problemática cada vez más frecuente y compleja por múltiples factores, entre los que el incremento exponencial de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) al interior del aula de clase acrecienta la prevalencia de dichos trastornos. En términos generales los problemas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/2472
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2472
- Palabra clave:
- Trastornos de aprendizaje
Necesidades educativas especiales
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)