Las TIC como estrategia pedagógica en la enseñanza del inglés por medio de canciones en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técnico La Presentación. Pamplona, 2016.
Este proyecto plantea implementar las TIC como estrategia didáctico – pedagógica para la enseñanza del inglés por medio de canciones lo cual ayuda a fortalecer y afianzar el desarrollo las habilidades básicas del aprendizaje en las estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técn...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/11853
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11853
- Palabra clave:
- Tecnologías de la Información, Tecnologías de la Comunicación, Estrategia didáctica – Pedagógica, Aprendizaje Autónomo, Motivación, Música
Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)