Las TIC como estrategia pedagógica en la enseñanza del inglés por medio de canciones en estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técnico La Presentación. Pamplona, 2016.

Este proyecto plantea implementar las TIC como estrategia didáctico – pedagógica para la enseñanza del inglés por medio de canciones lo cual ayuda a fortalecer y afianzar el desarrollo las habilidades básicas del aprendizaje en las estudiantes de quinto grado de la Institución Educativa Colegio Técn...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/11853
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11853
Palabra clave:
Tecnologías de la Información, Tecnologías de la Comunicación, Estrategia didáctica – Pedagógica, Aprendizaje Autónomo, Motivación, Música
Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)