Implementación de una ruta de inclusión educativa bajo la estrategia de mediación de Feuerstein
Éste trabajo tuvo como propósito implementar una ruta de inclusión para superar las barreras de aprendizaje en 30 niños y niñas de básica primaria en coordinación con el área de orientación escolar del colegio San Juan Bosco de Dosquebradas utilizando como estrategia la mediación que propone la modi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/8294
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8294
- Palabra clave:
- Educación - Colombia
Reuven Feuerstein - Teoría de la Modificabilidad Cognitiva Estructural
Jovenes - Colombia
Adolescentes - Colombia
Psicología
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)