Implementación de una ruta de inclusión educativa bajo la estrategia de mediación de Feuerstein

Éste trabajo tuvo como propósito implementar una ruta de inclusión para superar las barreras de aprendizaje en 30 niños y niñas de básica primaria en coordinación con el área de orientación escolar del colegio San Juan Bosco de Dosquebradas utilizando como estrategia la mediación que propone la modi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/8294
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8294
Palabra clave:
Educación - Colombia
Reuven Feuerstein - Teoría de la Modificabilidad Cognitiva Estructural
Jovenes - Colombia
Adolescentes - Colombia
Psicología
Rights
License
Abierto (Texto Completo)