Los estilos de aprendizaje y su incidencia en el nivel de alfabetización digital en estudiantes de primer semestre de pregrado de la ECEDU de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), CEAD José Acevedo y Gómez.
La investigación se desarrolló para dar a conocer la incidencia en el nivel de alfabetización digital de los estudiantes nuevos que ingresan a la universidad, para lograrlo, se empleó un enfoque de investigación mixto (cualitativo, cuantitativo), los participantes fueron estudiantes nuevos de pregra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/11664
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11664
- Palabra clave:
- Analfabetismo funcional
Analfabetismo digital
Brecha digital
Nativos digitales
Migrantes digitales
Educación Superior a Distancia
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)