Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
ASUPACO1 –Copacabana Tv, es una organización sin ánimo de lucro, concebida por sus fundadores como una red de socios que desde hace más de una década se han agrupado para brindarle a la comunidad de Copacabana Antioquia, el servicio de televisión por cable y producción propia-local de contenidos aud...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1828
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828
- Palabra clave:
- TIC
Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.
COMUNICACIÓN COMUNITARIA
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_594e1de4ddd33b9a9bc4b1b0a9f5e3ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1828 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
López, Jorge HumbertoHernández Echeverri, Francisco Antoniocead_-_medellín2013-03-04T20:16:44Z2013-12-16T18:34:57Z2014-03-31T11:06:36Z2013-03-04T20:16:44Z2013-12-16T18:34:57Z2014-03-31T11:06:36Z2012-03-302013-03-04https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828ASUPACO1 –Copacabana Tv, es una organización sin ánimo de lucro, concebida por sus fundadores como una red de socios que desde hace más de una década se han agrupado para brindarle a la comunidad de Copacabana Antioquia, el servicio de televisión por cable y producción propia-local de contenidos audiovisuales en términos de eficiencia y economía. En el contexto de red, el comportamiento de los actores incide en las redes individuales, y estos actores a su vez pueden preferir sus relaciones e influir sobre ellas según el caso. El proceso de investigación parte de un diagnóstico situacional inicial, construido participativamente con los miembros de la asociación, a través de las técnicas de recolección de información (revisión documental, entrevista y discusión en grupo focal), el cual se constituyen en herramienta para la estructuración de la red social. Se ha adoptado la técnica descriptiva para el análisis de los datos; con ello se busca presentar la información de manera sistemática y resumida. PALABRAS CLAVES: Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.Copacabana ASUPACO1-TV, is a non-profit organization, conceived by its founders as a network of partners for more than a decade have come together to give the community of Antioquia Copacabana, the cable television service and own production Local audiovisual content, in terms of efficiency and economy. In the network context, the impact behavior of actors in the individual networks, and these players may prefer to turn their relationships and influencing them accordingly. The research process of starting a situational analysis, participatory built with members of the association, through information gathering techniques (literature review, interviews and focus group discussion), which constitute a tool for structuring social network. It has adopted the descriptive technique for data analysis, it seeks to present the information in a systematic and summarized. KEYWORDS: New Technologies of Information and Communication, Social network, social networking information, facebook, twitter, skype. 1 Association of Users of the parabolic antenna of Copacabana.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaInstauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCurso_de_ProfundizacionTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTICComunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.COMUNICACIÓN COMUNITARIAEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1828oai:repository.unad.edu.co:10596/18282019-11-08 15:53:36.341Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo. |
title |
Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo. |
spellingShingle |
Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo. TIC Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana. COMUNICACIÓN COMUNITARIA |
title_short |
Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo. |
title_full |
Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo. |
title_fullStr |
Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo. |
title_full_unstemmed |
Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo. |
title_sort |
Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
López, Jorge Humberto |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
TIC Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana. |
topic |
TIC Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana. COMUNICACIÓN COMUNITARIA |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
COMUNICACIÓN COMUNITARIA |
description |
ASUPACO1 –Copacabana Tv, es una organización sin ánimo de lucro, concebida por sus fundadores como una red de socios que desde hace más de una década se han agrupado para brindarle a la comunidad de Copacabana Antioquia, el servicio de televisión por cable y producción propia-local de contenidos audiovisuales en términos de eficiencia y economía. En el contexto de red, el comportamiento de los actores incide en las redes individuales, y estos actores a su vez pueden preferir sus relaciones e influir sobre ellas según el caso. El proceso de investigación parte de un diagnóstico situacional inicial, construido participativamente con los miembros de la asociación, a través de las técnicas de recolección de información (revisión documental, entrevista y discusión en grupo focal), el cual se constituyen en herramienta para la estructuración de la red social. Se ha adoptado la técnica descriptiva para el análisis de los datos; con ello se busca presentar la información de manera sistemática y resumida. PALABRAS CLAVES: Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012-03-30 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2013-03-04T20:16:44Z 2013-12-16T18:34:57Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2013-03-04T20:16:44Z 2013-12-16T18:34:57Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-03-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-31T11:06:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-31T11:06:36Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Curso_de_Profundizacion |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_medellín |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814300867616047104 |