Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.

ASUPACO1 –Copacabana Tv, es una organización sin ánimo de lucro, concebida por sus fundadores como una red de socios que desde hace más de una década se han agrupado para brindarle a la comunidad de Copacabana Antioquia, el servicio de televisión por cable y producción propia-local de contenidos aud...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/1828
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828
Palabra clave:
TIC
Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.
COMUNICACIÓN COMUNITARIA
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_594e1de4ddd33b9a9bc4b1b0a9f5e3ed
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/1828
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
spelling López, Jorge HumbertoHernández Echeverri, Francisco Antoniocead_-_medellín2013-03-04T20:16:44Z2013-12-16T18:34:57Z2014-03-31T11:06:36Z2013-03-04T20:16:44Z2013-12-16T18:34:57Z2014-03-31T11:06:36Z2012-03-302013-03-04https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828ASUPACO1 –Copacabana Tv, es una organización sin ánimo de lucro, concebida por sus fundadores como una red de socios que desde hace más de una década se han agrupado para brindarle a la comunidad de Copacabana Antioquia, el servicio de televisión por cable y producción propia-local de contenidos audiovisuales en términos de eficiencia y economía. En el contexto de red, el comportamiento de los actores incide en las redes individuales, y estos actores a su vez pueden preferir sus relaciones e influir sobre ellas según el caso. El proceso de investigación parte de un diagnóstico situacional inicial, construido participativamente con los miembros de la asociación, a través de las técnicas de recolección de información (revisión documental, entrevista y discusión en grupo focal), el cual se constituyen en herramienta para la estructuración de la red social. Se ha adoptado la técnica descriptiva para el análisis de los datos; con ello se busca presentar la información de manera sistemática y resumida. PALABRAS CLAVES: Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.Copacabana ASUPACO1-TV, is a non-profit organization, conceived by its founders as a network of partners for more than a decade have come together to give the community of Antioquia Copacabana, the cable television service and own production Local audiovisual content, in terms of efficiency and economy. In the network context, the impact behavior of actors in the individual networks, and these players may prefer to turn their relationships and influencing them accordingly. The research process of starting a situational analysis, participatory built with members of the association, through information gathering techniques (literature review, interviews and focus group discussion), which constitute a tool for structuring social network. It has adopted the descriptive technique for data analysis, it seeks to present the information in a systematic and summarized. KEYWORDS: New Technologies of Information and Communication, Social network, social networking information, facebook, twitter, skype. 1 Association of Users of the parabolic antenna of Copacabana.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaInstauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCurso_de_ProfundizacionTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTICComunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.COMUNICACIÓN COMUNITARIAEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1828oai:repository.unad.edu.co:10596/18282019-11-08 15:53:36.341Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
title Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
spellingShingle Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
TIC
Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.
COMUNICACIÓN COMUNITARIA
title_short Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
title_full Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
title_fullStr Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
title_full_unstemmed Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
title_sort Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv López, Jorge Humberto
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv TIC
Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.
topic TIC
Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.
COMUNICACIÓN COMUNITARIA
dc.subject.category.spa.fl_str_mv COMUNICACIÓN COMUNITARIA
description ASUPACO1 –Copacabana Tv, es una organización sin ánimo de lucro, concebida por sus fundadores como una red de socios que desde hace más de una década se han agrupado para brindarle a la comunidad de Copacabana Antioquia, el servicio de televisión por cable y producción propia-local de contenidos audiovisuales en términos de eficiencia y economía. En el contexto de red, el comportamiento de los actores incide en las redes individuales, y estos actores a su vez pueden preferir sus relaciones e influir sobre ellas según el caso. El proceso de investigación parte de un diagnóstico situacional inicial, construido participativamente con los miembros de la asociación, a través de las técnicas de recolección de información (revisión documental, entrevista y discusión en grupo focal), el cual se constituyen en herramienta para la estructuración de la red social. Se ha adoptado la técnica descriptiva para el análisis de los datos; con ello se busca presentar la información de manera sistemática y resumida. PALABRAS CLAVES: Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.
publishDate 2012
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2012-03-30
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2013-03-04T20:16:44Z
2013-12-16T18:34:57Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2013-03-04T20:16:44Z
2013-12-16T18:34:57Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-03-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-03-31T11:06:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-03-31T11:06:36Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Curso_de_Profundizacion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_medellín
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1812187161395462144