Instauración de la unidad de comunicaciones, redes sociales y de información en ASUPACO, como estrategia comunicacional para visibilizar su trabajo social y comunitario ante el mundo.

ASUPACO1 –Copacabana Tv, es una organización sin ánimo de lucro, concebida por sus fundadores como una red de socios que desde hace más de una década se han agrupado para brindarle a la comunidad de Copacabana Antioquia, el servicio de televisión por cable y producción propia-local de contenidos aud...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/1828
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1828
Palabra clave:
TIC
Comunicación, Redes sociales, redes sociales de la información, facebook, twitter,skype. 1 Asociación de Usuarios de la Antena Parabólica de Copacabana.
COMUNICACIÓN COMUNITARIA
Rights
License
Abierto (Texto Completo)