Diseño e implementación de un call center bajo un sistema de telefonía ip (voip) basado en software libre, en una corporación sin ánimo de lucro de la comuna 13 del municipio Medellin
En un panorama económico como el actual, con un mercado cada vez más exigente, las empresas se ven obligadas a concentrarse en el desarrollo de su actividad central y natural a fin de ser competitivas y más productivas. Esto lleva a que empresas externas se especialicen en la gestión de determinados...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1033
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1033
- Palabra clave:
- Call center
Telefonía ip
Software libre
Competitividad
Linux
Atención al cliente
Tercerización de Procesos
Administración
Gestión de proyectos
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