Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1087
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087
- Palabra clave:
- Modelo de gestión
Medicina Prepagada
Atención al cliente
Satisfacción al usuario
Modelo Servqual
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_324fdbc63669a1d8e76e2dd1eefbd649 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1087 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Reyes , Ariel.Beltrán, Francy E.Mora Suarez, Luz A.cead_-_josé_acevedo_y_gómez2012-11-27T14:19:30Z2013-12-16T17:45:37Z2014-02-25T14:13:39Z2012-11-27T14:19:30Z2013-12-16T17:45:37Z2014-02-25T14:13:39Z20092012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficasPara identificar las falencias que tenía la empresa recopilamos información de varias áreas de Colsanitas, mediante entrevista a funcionarios encargados de las áreas de Ventas, Desarrollo Humano, compras, atención al cliente, mercadeo, entre otras, también se obtuvo algunos datos de la página de Intrasanitas. Con la información obtenida se realizó un análisis y se identificó que por ser una entidad de servicios el área de atención al cliente es donde se puede medir la calidad del servicio y dónde se debe mejorar día a día. Por este motivo, decidimos realizar un modelo de Gestión de la Calidad con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, otorgando servicios con calidad técnica, trato digno, estimulando el desempeño de los prestadores del servicio, con una cultura de calidad.No Abstractpdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaModelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fModelo de gestiónMedicina PrepagadaAtención al clienteSatisfacción al usuarioModelo ServqualEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosProfesional en Administrador de EmpresasprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1087oai:repository.unad.edu.co:10596/10872019-11-08 15:29:46.691Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. |
title |
Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. |
spellingShingle |
Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. Modelo de gestión Medicina Prepagada Atención al cliente Satisfacción al usuario Modelo Servqual |
title_short |
Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. |
title_full |
Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. |
title_fullStr |
Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. |
title_full_unstemmed |
Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. |
title_sort |
Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Reyes , Ariel. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Modelo de gestión Medicina Prepagada Atención al cliente Satisfacción al usuario Modelo Servqual |
topic |
Modelo de gestión Medicina Prepagada Atención al cliente Satisfacción al usuario Modelo Servqual |
description |
Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficas |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:19:30Z 2013-12-16T17:45:37Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:19:30Z 2013-12-16T17:45:37Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:13:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:13:39Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto_Aplicado_o_Tesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
ecacen |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301153535459328 |