Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.

Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/1087
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087
Palabra clave:
Modelo de gestión
Medicina Prepagada
Atención al cliente
Satisfacción al usuario
Modelo Servqual
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_324fdbc63669a1d8e76e2dd1eefbd649
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/1087
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
spelling Reyes , Ariel.Beltrán, Francy E.Mora Suarez, Luz A.cead_-_josé_acevedo_y_gómez2012-11-27T14:19:30Z2013-12-16T17:45:37Z2014-02-25T14:13:39Z2012-11-27T14:19:30Z2013-12-16T17:45:37Z2014-02-25T14:13:39Z20092012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficasPara identificar las falencias que tenía la empresa recopilamos información de varias áreas de Colsanitas, mediante entrevista a funcionarios encargados de las áreas de Ventas, Desarrollo Humano, compras, atención al cliente, mercadeo, entre otras, también se obtuvo algunos datos de la página de Intrasanitas. Con la información obtenida se realizó un análisis y se identificó que por ser una entidad de servicios el área de atención al cliente es donde se puede medir la calidad del servicio y dónde se debe mejorar día a día. Por este motivo, decidimos realizar un modelo de Gestión de la Calidad con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios, otorgando servicios con calidad técnica, trato digno, estimulando el desempeño de los prestadores del servicio, con una cultura de calidad.No Abstractpdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaModelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fModelo de gestiónMedicina PrepagadaAtención al clienteSatisfacción al usuarioModelo ServqualEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosProfesional en Administrador de EmpresasprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1087oai:repository.unad.edu.co:10596/10872019-11-08 15:29:46.691Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
title Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
spellingShingle Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
Modelo de gestión
Medicina Prepagada
Atención al cliente
Satisfacción al usuario
Modelo Servqual
title_short Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
title_full Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
title_fullStr Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
title_full_unstemmed Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
title_sort Modelo de gestión de calidad en el servicio al cliente Colsanitas s.a.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Reyes , Ariel.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Modelo de gestión
Medicina Prepagada
Atención al cliente
Satisfacción al usuario
Modelo Servqual
topic Modelo de gestión
Medicina Prepagada
Atención al cliente
Satisfacción al usuario
Modelo Servqual
description Tablas, matriz dofa, matriz de prioridades, graficas
publishDate 2009
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:19:30Z
2013-12-16T17:45:37Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:19:30Z
2013-12-16T17:45:37Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-11-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-25T14:13:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-25T14:13:39Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1087
dc.language.spa.fl_str_mv es
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv es
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv ecacen
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814301153535459328