Una experiencia de evaluación de impacto: los talleres de investigación como redes sociales en la construcción del conocimiento desde la investigación formativa
Maestría en Educación Docencia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Upegui García, Jorge Meyer
Salazar Hurtado, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2382
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2382
- Palabra clave:
- Potencial científico
Medios sociales
Plan de estudios profesionales superiores (Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid)
Redes académicas-Investigación
Talleres educativos
Innovación educativa
Prácticas académicas (Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid)
Desarrollo de la carrera (Licenciatura en Educación Básica)
Investigación formativa
Competencias (Educación)
Formación y capacitación de investigadores
Investigación educativa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Maestría en Educación Docencia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. |
---|