Una experiencia de evaluación de impacto: los talleres de investigación como redes sociales en la construcción del conocimiento desde la investigación formativa

Maestría en Educación Docencia, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Upegui García, Jorge Meyer
Salazar Hurtado, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2382
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2382
Palabra clave:
Potencial científico
Medios sociales
Plan de estudios profesionales superiores (Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid)
Redes académicas-Investigación
Talleres educativos
Innovación educativa
Prácticas académicas (Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid)
Desarrollo de la carrera (Licenciatura en Educación Básica)
Investigación formativa
Competencias (Educación)
Formación y capacitación de investigadores
Investigación educativa
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es