Estrategias de comunicación digital en la fase de socialización del proyecto del presupuesto participativo de Dosquebradas 2021

La comunicación digital, con las nuevas dinámicas sociales y culturales, ha ido teniendo un gran protagonismo en los procesos comunicacionales de las organizaciones, convirtiéndose en un elemento fundamental para el ejercicio de la comunicación con el entorno y obtener resultados eficaces. En este s...

Full description

Autores:
Varón Gómez, Lina María
Cardona Tejada, Erica Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6487
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6487
Palabra clave:
Comunicación digital
Participación ciudadana
Gerencia de la comunicación digital
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:La comunicación digital, con las nuevas dinámicas sociales y culturales, ha ido teniendo un gran protagonismo en los procesos comunicacionales de las organizaciones, convirtiéndose en un elemento fundamental para el ejercicio de la comunicación con el entorno y obtener resultados eficaces. En este sentido, es importante analizar y comprender las dinámicas actuales en relación con las herramientas digitales y el papel que cumplen en el desarrollo de estrategias de comunicación y de difusión. El siguiente documento se propone estudiar las estrategias de comunicación digital, que se emplearon en la fase de socialización del proyecto de presupuesto participativo en el municipio de Dosquebradas durante el año 2021, entendiendo además que en este caso se trata de una entidad pública, donde las condiciones comunicacionales y de relación con el público externo tiene unas connotaciones e intenciones específicas.