Estrategias de comunicación digital en la fase de socialización del proyecto del presupuesto participativo de Dosquebradas 2021

La comunicación digital, con las nuevas dinámicas sociales y culturales, ha ido teniendo un gran protagonismo en los procesos comunicacionales de las organizaciones, convirtiéndose en un elemento fundamental para el ejercicio de la comunicación con el entorno y obtener resultados eficaces. En este s...

Full description

Autores:
Varón Gómez, Lina María
Cardona Tejada, Erica Johana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6487
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6487
Palabra clave:
Comunicación digital
Participación ciudadana
Gerencia de la comunicación digital
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es