Estrategias de comunicación digital en la fase de socialización del proyecto del presupuesto participativo de Dosquebradas 2021
La comunicación digital, con las nuevas dinámicas sociales y culturales, ha ido teniendo un gran protagonismo en los procesos comunicacionales de las organizaciones, convirtiéndose en un elemento fundamental para el ejercicio de la comunicación con el entorno y obtener resultados eficaces. En este s...
- Autores:
-
Varón Gómez, Lina María
Cardona Tejada, Erica Johana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6487
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6487
- Palabra clave:
- Comunicación digital
Participación ciudadana
Gerencia de la comunicación digital
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es