Elementos estructurales de los videojuegos potencialmente educativos para el desarrollo de temáticas escolares relacionadas con el pensamiento espacial en niños y niñas entre ocho y diez años

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Mejía Franco, Diva Nelly
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1205
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1205
Palabra clave:
Pensamiento espacial
Vídeo educativo
Material didáctico
Tecnología educacional
Método de enseñanza
Enseñanza de la matemática
Medios de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Cognición
Videojuego
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es